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Política de garantías

ESTIMADO CLIENTE, para efectuar la garantía de un producto a continuación, le indicaremos los términos de nuestra política.

Términos y condiciones para garantías:

  • El periodo válido de garantía en cualquiera de nuestras sucursales es de 90 días a partir de su compra, después de este lapso la garantía es directa con el proveedor.
  • En baterías la garantía aplica directamente con proveedor.
  • En productos de las marcas LUK y BOGE, se deberá llenar póliza de garantía del proveedor a espera de un dictamen.
  • La revisión de garantías es directa en nuestras sucursales de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas.
  • En partes eléctricas no hay cambios ni garantías.
  • El tiempo de validación y respuesta dependen del proveedor.

BOMBAS DE GASOLINA

  • Cambiar filtro de gas
  • Lavar el Tanque de Gasolina
  • Limpiar el sistema

CLUTCH / EMBRAGUE

  • Rectificar volante
  • Garantía directo con el fabricante
  • Marcar al 01 800

BATERÍAS

  • Garantía directo con el fabricante
  • Marcar al 01 800

CUERDAS

  • No hay garantías en cuerdas

AMORTIGUADORES

  • No deben venir marcados del vastago
  • (No instalar con pinzas)

RADIADORES

  • Usar anticongelante
  • (El uso de agua invalida la garantía)

BOBINAS

  • Cambiar cables

BALEROS / BUJES

  • Meterlos con prensa

Política de cambios

ESTIMADO CLIENTE, si una vez realizada su compra requiere realizar un cambio, a continuación le indicaremos los términos de nuestra política.

Términos y condiciones para cambios:

  • Para solicitar un cambio acuda con su ticket original a la sucursal donde realizó su compra.
  • El cambio de productos debe efectuarse dentro de un periodo máximo de 30 días posteriores a la fecha de su compra. Después del plazo establecido no se realizará ningún tipo de cambio.
  • Validar que la mercancía haya sido revisada por ambas partes (cliente/mostrador), antes de salir de sucursal.
  • Verifique bien la falla de su vehículo, ya que no se realizará el cambio por otra pieza diferente a la que adquirió si esta fue instalada y/o utilizada.
  • El artículo se debe presentar en su empaque original y en las mejores condiciones (completo, limpio y no maltratado).
  • No se aplican devoluciones por efectivo solo por mercancía que iguale el valor de la compra original. (A excepción de piezas que se hayan solicitado fuera del catálogo, se aplicará una penalización del 20% sobre el valor del producto)

Casos en donde no procede el cambio:

  • En piezas eléctricas que hayan sido instaladas y/o utilizadas.
  • Si la pieza fue instalada de forma incorrecta o presenta alteraciones.
  • No presentar ticket y que el artículo no venga en su empaque original y con todos sus implementos.

Política de servicio a domicilio

ESTIMADO CLIENTE, contamos con servicio a domicilio GRATIS en la CDMX y área metropolitana. Revise a continuación nuestra política.

Radio de cobertura

  • Para entregas dentro de un radio de 5 kilómetros a la redonda de nuestras sucursales, se requiere un monto mínimo de $200.00 de compra.
  • Para entregas que excedan los 5 kilómetros, el monto de compra varía dependiendo de cada sucursal.
  • Para el cambio de un producto deberá acudir directamente a sucursal, siguiendo las políticas para cambio de productos.

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Nuestras Políticas

  • Política de garantías
  • Política de cambio
  • Política de servicio a domicilio
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